Recursos Humanos del Grupo Fertiberia

Un gran
equipo humano

Eficiencia, Compromiso, Responsabilidad, Excelencia, Seguridad, Integridad y Confianza constituyen los valores del Grupo Fertiberia y el principal activo de las personas que trabajan en la compañía.

Política de Recursos Humanos

En el Grupo Fertiberia, con más de 3.300 empleados, apostamos por reflejar los valores de la compañía en todos los procesos de selección contratando personas comprometidas, con ganas de aprender y orientadas al trabajo en equipo, que demuestren interés por su desarrollo personal y profesional y que estén abiertas al cambio tanto a nivel funcional como geográfico.


La honestidad y la integridad;
con uno mismo, con los demás,
en todo momento y en todo lugar.

 

La Política de Recursos Humanos de las diferentes empresas del Grupo se basa en lograr un entorno laboral satisfactorio en el que se favorece la formación continua, la igualdad de oportunidades, la integración laboral y la conciliación entre la vida profesional y personal dentro de un entorno seguro y saludable.

El Grupo Fertiberia persigue la alta cualificación y preparación de su la plantilla mediante una política de formación continua que abarca a todos sus empleados, lo que permite la adaptación de la estructura productiva de la empresa a la evolución del mercado.

Para ello, en la compañía trabajamos en:

 

1Definición de programas anuales y la aplicación de procedimientos de mejora.

2Reciclaje permanente de los conocimientos de los profesionales que trabajan en los diferentes departamentos de las empresas que conforman nuestro Grupo.

Así, en el Grupo Fertiberia nos enorgullecemos al decir que contamos con una de las plantillas más competitivas y formadas, siendo para nosotros uno de los motores más importantes que impulsan el crecimiento de la compañía.

© Fertiberia, S.A. 2024 | Todos los derechos reservados.