Información corporativa y fianciera del Grupo Fertiberia

La División Química
y de Fertilizantes
de Grupo Villar Mir

El Grupo Fertiberia constituye la División Química y de Fertilizantes de Grupo Villar Mir. Con Fertiberia como compañía de cabecera el Grupo, presente en varios sectores, ha sido una referencia permanente para la agricultura española, hoy en día una de las más avanzadas del mundo.

   

El Grupo Fertiberia, líder de la Unión Europea del sector de fertilizantes químicos, nace con la incorporación de Fertiberia a Grupo Villar Mir en 1995.

La estrategia diseñada hace años y basada en la expansión internacional, en la diversificación y en una permanente apuesta por el l+D+i, ha permitido que el Grupo Fertiberia sea en la actualizada el segundo grupo industrial de capital español del sector químico con actividad en más de 80 países.

El Grupo ha potenciado además en los últimos años, su actividad en la fabricación y comercialización de productos de uso industrial, lo que también le convierte en uno de los operadores del mercado de amoniaco y derivados, a nivel internacional.

Más de 20 años creciendo

Descubra los hitos más importantes de nuestra expansión y los pasos dados hasta convertirnos en el grupo empresarial que somos hoy.

VER HISTORIA

 

Visión y Estrategia

Ejes principales de crecimiento

© Fertiberia, S.A. 2024 | Todos los derechos reservados.