El crecimiento de un grupo multinacional

El crecimiento
de un grupo
multinacional

Diferentes mercados, diferentes sectores y un permanente esfuerzo en investigación son los ejes centrales de la estrategia de crecimiento que impulsa nuestro Grupo.

La actividad en el extranjero,la potenciación de otras líneas de negocio ajenas a los fertilizantes para uso agrícola y la innovación como herramienta indispensable para garantizar la sostenibilidad, la eficiencia y la competitividad.

Fruto de la consecución de la estrategia de crecimiento cimentada en estos 3 ejes, el Grupo Fertiberia se ha convertido en pocos años en el segundo grupo químico de capital español, líder del sector de fertilizantes y amoniaco y derivados de la Unión Europea y del Mediterráneo.

    

Ejes principales de crecimiento


Nuevos Mercados

Atentos a nuevas oportunidades en el extranjero, cada día tenemos mayor actividad en países con gran potencial de crecimiento.



Actividad Diversificada

Apostamos por diferentes áreas de negocio, con una presencia cada vez más relevante en diversos sectores industriales.



Investigar para Innovar

Investigación práctica y efectiva, que se traduce en la creación de nuevos productos y el perfeccionamiento de todos los procesos.


© Fertiberia, S.A. 2024 | Todos los derechos reservados.