Fertilizantes y productos para la agricultura

Un producto
para cada necesidad

Fabricamos y comercializamos la gama más completa de productos intermedios y finales para la agricultura, desde fertilizantes sólidos y líquidos, a otros productos agrícolas, como semillas y productos fitosanitarios,  y ofrecemos un conjunto de servicios y herramientas para dar respuesta a todas las necesidades del agricultor.

  

Fertiberia CLASSIC

Son los productos que tradicionalmente han sido fabricados y comercializados por Fertiberia, productos de altísima calidad que han llevado la marca a la posición de reputación y prestigio que ocupa en la actualidad.

Fertiberia CLASSIC, es una completa gama que cuenta con fertilizantes simples y complejos, en diferentes presentaciones y cuya aplicación se realiza directamente al suelo. Se trata de productos que van desde los comodities como la Urea o el NPK 15-15-15 hasta productos muy elaborados, con una gran labor de investigación y desarrollo detrás, como son los productos NPK adaptados a necesidades y cultivos específicos.

Los fertilizantes tradicionales son los que se utilizan mayoritariamente en el abonado de los principales cultivos. No obstante, y debido al progreso técnico, han evolucionado a través de la incorporación de nuevas sustancias activas y aditivos que les confieren propiedades que se adaptan a las necesidades de la agricultura actual, más productiva y respetuosa con el medio ambiente.

  


Fertiberia AQUA

Se trata de una gama de productos sólidos altamente solubles y de fórmulas líquidas, prediseñadas o a medida, pensada para los mas exigentes y que permite al agricultor sacar el máximo partido a sus instalaciones de riego.

Son fertilizantes líquidos o sólidos que se aplican disueltos en el agua de riego, utilizando diversos  sistemas de aspersión o de localización.

Las principales características que reúnen estos fertilizantes son:

  • Solubilidad total en agua de los abonos sólidos.
  • Pureza, pues si contienen materias inertes podrían producir obturaciones en los goteros.
  • Bajo “índice de sal”, de forma que aumenten lo menos posible la salinidad del agua de riego, que se mide por la Conductividad Eléctrica (CE).

  


Fertiberia FOLIAR

Fertiberia Foliares es la gama de productos especialmente pensada para dar respuesta las necesidades más específicas del agricultor.

Son correctores de carencias, estimuladores del crecimiento e incluso reguladores del pH, simples o complejos, que pueden aplicarse de manera tradicional, por fertirrigación y pulverizados sobre las hojas, técnica mediante la cual se consigue una absorción más rápida que a través de las raíces.

La fertilización foliar presenta las siguientes características principales:

  • Es muy eficiente para complementar la nutrición de los cultivos y para corregir las deficiencias puntuales e inmediatas, tanto de macro como de micronutrientes.
  • Es fundamental para estimular las fases críticas del desarrollo de los cultivos como la floración, el cuajado, la maduración de los frutos, etc.
  • Cuando el cultivo ha sido dañado por enfermedades o plagas o ha sufrido algún tipo de estrés.
  • Es compatible con la mayoría de fitosanitarios, lo que permite su utilización conjunta.

  


Fertiberia TECH

Fertiberia TECH es la marca desarrollada por ADP para clasificar sus abonos específicos de alta calidad, precisión y tecnología, con altos niveles de comprobación agronómica en los diferentes cultivos.

El concepto "TECH" comprende todo un trabajo conjunto, desde la investigación y la experimentación en colaboración con universidades y centros de investigación hasta el apoyo técnico/comercial al agricultor.

Una red de distribución seleccionada y un equipo amplio y experimentado de técnicos especializados asegura el asesoramiento a los agricultores y un eficaz servicio post-venta.

La gama Fertiberia TECH se compone de productos líderes en el mercado y tecnológicamente innovadores para garantizar los mejores resultados.

  

Comercializan...
Fertiberia TECH


Fertiberia NATURE

Es una gama de fertilizantes especiales y correctores, comercializados bajo la marca Select Natura y certificados para su uso en Agricultura Ecológica.

El cambio en la forma de vida de la población, requiriendo productos más sanos y saludables, ha provocado un aumento considerable en la demanda de este tipo de productos, lo que implica un importante incremento de la superficie cultivada y un aumento de las producciones.

Esta gama viene a cubrir la creciente demanda de productos nutricionales que cubran las necesidades de los cultivos de forma natural y eficiente.

Está compuesta por fertilizantes que aportan macroelementos (N, P , K…) y microelementos (B, Fe, Zn,….), formulados con una novedosa tecnología en base a algas unicelulares. Periodicamente, y fruto del I+D+i de Fertiberia se van incorporando nuevos productos a esta gama.

  

Comercializan...
Fercampo


Fertiberia FITOS

Esta gama está compuesta por los productos necesarios para el control de los problemas fitosanitarios que se pueden presentar en la gran variedad de cultivos que existen en la zona de actuación de Fertiberia.

Es una gama en continua evolución, con la incorporación de nuevos productos de las distintas familias (fungicidas, insecticidas, herbicidas, et), según necesidades y cambios legislativos de la agricultura europea.

Con esta gama de productos se completa la oferta que Fertiberia puede ofrecer a sus clientes (distribuidores, agricultores, etc), cubriendo las necesidades de los cultivos de principio a final, lo que podemos denominar como “Oferta Integral“.

  

Comercializan...
Fercampo

   

 

Fomento de buenas prácticas

Contribuyendo a una
fertilización más sostenible

MÁS INFORMACIÓN

Servicio al agricultor

Estudio y recomendación del
abonado adecuado

Más información

Otras áreas de negocio

© Fertiberia, S.A. 2024 | Todos los derechos reservados.