Una vez afianzada la posición de Fertiberia como empresa líder indiscutible del mercado doméstico de fertilizantes, se inició un proceso de internalización, lo que llevó a:
La adquisición de ADP Fertilizantes en Portugal, la compra del 66% de Fertial en Argelia y más recientemente la creación de las filiales Fertiberia France y 2FOuest en el país vecino.
Potenciar la actividad comercial de las diferentes áreas de negocio en diversos lugares del mundo estando a día de hoy presentes en más de 80 países.
Además de la apertura de nuevos mercados, esta estrategia permitió un acceso directo y más competitivo a las materias primas necesarias en los procesos de fabricación.
Presencia comercial en más de 80 países
Seis centros de producción en el extranjero.
Dos tercios de la plantilla trabaja en el exterior.
46% de la producción del Grupo Fertiberia instalado fuera de España.
Cerca del 40% de la cifra de negocios se genera fuera de nuestras fronteras.
Cerca del 80% de la cifra de negocios de INCRO proviene de proyectos en el extranjero.
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